CALL FOR PAPERS - Vol 5, Núm 12 - DIC 2025
Recepción de artículos para revisión hasta el 31 de octubre de 2025
Leer más acerca de CALL FOR PAPERS - Vol 5, Núm 12 - DIC 2025CONVOCATORIA PERMANENTE DE ARTÍCULOS:
Se convoca a la comunidad científica nacional e internacional a postular sus artículos para su revisión y posterior publicación en la Revista de Análsis y Difusión de Perspectivas Educativas y Empresariales - RADEE de la USIL Paraguay. La revista cuenta con tres ediciones anuales que se publican en los meses deabril, agosto y diciembre. La fecha límite para la recepción de artículos para la edición de abril es el día 28 de febrero; para la edición de agosto es el día 30 de junio; y para la edición de diciembre es el día 31 de octubre.
Contacto: revista.radee@usil.edu.py
PROCEDIMIENTO PARA ENVIAR ARTÍCULOS: acceder a la página de ENVÍOS de este sitio y luego de leer las especificaciones para postular artículos a la revista, deberá crear una cuenta para lo cual deberá enviar una solicitud de registro de cuenta escribiendo un correo con sus datos (incluyendo nombre completo, afiliación Institucional y dirección de correo electrónico) al e-mail de la revista: revista,radee@usil.edu.py - Una vez recibido y verificado sus datos, se le enviará las credenciales para ingresar al sistema de envíos de artículos a través del botón ENTRAR donde podrá subir el archivo del artículo que desea postular.
Recepción de artículos para revisión hasta el 31 de octubre de 2025
Leer más Leer más acerca de CALL FOR PAPERS - Vol 5, Núm 12 - DIC 2025Revista de Análisis y Difusión de Perspectivas Educativas y Empresariales - RADEE
e-ISSN: 2789-0899 (en línea)
DOI de la Revista: https://doi.org/10.56216/radee
e-mail: revista.radee@usil.edu.py
Universidad San Ignacio de Loyola - Paraguay
http://www.usil.edu.py
Teléfonos: (595-21) 282801 | (595-21) 282806 | (595-21) 297085
Av. Venezuela 2087 casi Artigas | Cod. Postal 001533 | Asunción, Paraguay
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.