Visión país, marca país, el camino al desarrollo

Autores/as

  • Víctor René Julián Centurión Bedoya Universidad Americana, Paraguay

DOI:

https://doi.org/10.56216/radee012023jun.a07

Palabras clave:

marca país, desarrollo, Paraguay

Resumen

Paraguay, tierra de oportunidades que el país debe aprovecharlas, implica tomar decisiones y realizar inversiones, buscando construir un mejor futuro, lograr una mejor calidad y condiciones de vida para su población. Analizar el país es el inicio, esfuerzo realizado y que derivó en un Plan Nacional de Desarrollo con la visión Paraguay 2030. Un país, al igual que las empresas, requiere darse a conocer e impulsar su presencia en el mercado global. Es una inversión estratégica, representa el respaldo a esfuerzos empresariales hacia su internacionalización, aprovechando ventajas de la globalización y que la calidad de los productos y servicios sean los embajadores e impulsores para recibir inversiones externas que coadyuven al desarrollo del país. El desafío existe, y la Marca País está vigente. El siguiente paso es, convertir las oportunidades en una nueva realidad, un país rumbo a su desarrollo, un Paraguay desarrollado.

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Publicado

2023-06-15

Cómo citar

Centurión Bedoya, V. R. J. . (2023). Visión país, marca país, el camino al desarrollo. Revista De Análisis Y Difusión De Perspectivas Educativas Y Empresariales, 3(5), 69–74. https://doi.org/10.56216/radee012023jun.a07