Editorial Vol. 2, Núm. 3 - Desafíos empresariales en la postpandemia

Authors

  • Raúl Marcelo Ferrer Dávalos Universidad San Ignacio de Loyola, Paraguay

DOI:

https://doi.org/10.56216/radee012022jun.e00

Keywords:

Covid-19, desafíos, postpandemia, empresas

Abstract

La pandemia del Covid-19 además de la crisis sanitaria, ha generado una conmoción en los negocios alrededor del mundo ocasionando enormes desafíos para los ejecutivos, con la abrupta caída de la demanda, la interrupción de la cadena de suministro, el desempleo, la recesión económica, las modificaciones significativas en las regulaciones y el incremento en la incertidumbre.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Anderson, C., Bieck, C., & Marshall, A. (2021). How business is adapting to COVID-19: Executive insights reveal post-pandemic opportunities. Strategy and Leadership, 49(1), 38–47. https://doi.org/10.1108/SL11-2020-0140

Lichtenthaler, U. (2021). A Conceptual Framework for Innovation and New Business Opportunities in the PostPandemic Period. Journal of Creativity and Business Innovation, 7(Wieringa), 74–89.

Lund Pedersen, C., & Ritter, T. (2020). Preparing Your Business for a Post - Pandemic World. Harvard Business Review, 1–4. https://hbr.org/2020/04/preparing-your-business-for-a-post-pandemicworld%0Ahttps://www.slideshare.net/secret/N167jRHWCCriJ

Mangla, N. (2021). Working in a pandemic and post-pandemic period – Cultural intelligence is the key. International Journal of Cross Cultural Management, 21(1), 53–69. https://doi.org/10.1177/14705958211002877

Petrunenko, I., Chychun, V., Shuprudko, N., Kalynichenko, Y., & Ali, I. (2021). Trends in the management of global economic development in the post-pandemic period. International Review, 1–2, 76–86. https://doi.org/10.5937/intrev2102078p

Zakaria, F. (2020). Ten Lessons for a Post-Pandemic World. W.W. Norton & Company.

Published

2022-06-06

How to Cite

Ferrer Dávalos, R. M. (2022). Editorial Vol. 2, Núm. 3 - Desafíos empresariales en la postpandemia. Revista De Análisis Y Difusión De Perspectivas Educativas Y Empresariales, 2(3), 7–8. https://doi.org/10.56216/radee012022jun.e00